Términos y Condiciones Generales de la Reserva

La tramitación de una reserva en Es Picot, implica la expresa aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las condiciones generales que se consideran parte integrante de la reserva y se completan con la legislación específica aplicable.

RESERVAS Y DEVOLUCIONES

En el momento de efectuar la reserva, se realiza mediante pago seguro por tarjeta o por transferencia bancaria un depósito de un 25% del total de la reserva, cuya cuantia esta indicada en la correspondiente página de pago, no considerándose en firme mientras no se lleve a cabo dicho depósito y este sea confirmado por Agroturisme Es Picot.

El resto del pago deberá efectuarse al comienzo de la prestación del servicio, considerándose en caso contrario la reserva como anulada, según las condiciones detalladas en el apartado de anulaciones.

El cliente recibirá el detalle de su reserva por e-mail, junto con un número que la identificará (localizador), todos los datos relacionados, las condiciones y política de devoluciones.

La transacción se efectuará en EUROS, sea cual sea el origen del cliente.

CON LA RESERVA SE INCLUYE

Los servicios detallados según condiciones de reserva estipuladas por el Agroturisme Es Picot y el cliente en el momento de efectuar la reserva. I.V.A. incluido.

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

Al efectuar la reserva el cliente es plena y exclusivamente responsable de la exactitud de todos los datos que hace constar. En caso de comprobarse que no son verídicos, podría provocar la anulación de la reserva.

ANULACIONES

En todo momento el cliente puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de la cantidad que hubiera abonado del depósito previsto anteriormente, pero deberá indemnizar al Agroturisme Es Picot así como se describe a continuación:

La anulación de la reserva dará derecho a retener como máximo, en concepto de indemnización, el siguiente porcentaje del depósito exigido:

El 5% de la cuantía del depósito cuando la anulación se haga con más de treinta días de antelación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento.

El 50% de la cuantía del depósito cuando se haga con treinta o menos días y más de siete.

El 100% de la cuantía del depósito cuando se haga con siete o menos días.

Esta página web pertenece a Andreu Roig Sastre, domiciliado en la C/ Vilafranca,13 Ático de Manacor- Illes Balears.

Agroturisme Es Picot consta inscrita en el Registro de Turismo con el número AG-095-BAL y con NIF: ES18225087W

Agroturisme Es Picot

Tel: (+34) 637737943

Correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Habitaciones Destacadas

J.S. Es Sotil

Es Colomer

Es Sostre

Habitaciones

Las antiguas habitaciones y granja de los animales han sido restauradas y convertidas en cinco preciosas habitaciones dobles, todas con baño, y un apartamento (Con dos habitaciones dobles).

Mallorca terrace Mirador de l'Alba at Es Picot property 

En Es Picot, los cálidos dias de Verano, podran disfrutar de nuestra maravillosa piscina, hacer Barbacoas y disfrutar de las estrellas del firmamento. Podrán relajarse en las terrazas individuales, o conversar con los otros huéspedes en la amplia terraza el Mirador de l’Alba donde en Verano les ofrecemos nuestro delicioso desayuno preparado con productos de nuestra huerta y del campo de Mallorca.

Piscina

En la finca rural Es Picot, los cálidos dias de verano, podréis disfrutar refrescándoos en nuestra preciosa piscina,

 
Disfrute nadando los cálidos atardeceres de verano

y si preferís venir a disfrutar de vuestras vacaciones en invierno, no tenéis porqué preocuparos, la casa posee calefacción y aire acondicionado (frío y caliente) en todas sus dependencias, así como de chimenea en el comedor, y una barbacoa.

Comodidades de la Finca

Aire Acondicionado
 
Piscina
 
WIFI Gratuito
 
Barbacoa
 
Maravillosas vistas del mar rodeados de montañas
 
Playas vírgenes a 5 kilómetros
 
Vall d'Or Golf a 15 minutos
 
Calefacción
Go to top